Telf. 965 680 606 | E-mail info@nodoinformatica.com


Programa de contabilidad Contawin



El programa ContaWin Office es un software de contabilidad profesional diseñado específica y exclusivamente para gestionar la información contable y financiera de una empresa bajo entorno Windows.



Se ha realizado un esfuerzo especial por incorporar en ContaWin un sinnúmero de novedades y mejoras. Entre ellas, se encuentran los cambios recogidos en el nuevo Plan general de contabilidad, de manera que su trabajo sea lo más sencillo y automatizado posible al hacer frente a la presentación de las cuentas anuales conforme a la nueva normativa.

¿Por qué usar CONTAWIN?

    • Adaptado al nuevo plan general contable 2014 y a la NIC.
    • Nuevas medidas fiscales 2009 , 2012 y 2014.
    • Presentación Telemática de las cuentas anuales y fiscales.
    • Inmejorable relación calidad precio.
    • Excelente integración Microsoft Office.

 Programa Contawin: Su gestor profesional.

El programa ContaWin Office es un software de contabilidad profesional diseñado específica y exclusivamente para gestionar la información contable y financiera de una empresa bajo entorno Windows.

El programa ContaWin Office hace uso de la tecnología ADO y destaca por estar adaptado a la normativa NIC y al nuevo Plan General de Contabilidad. Además, es un programa multiempresa, multiejercicio, multidiario, multiplan, multidivisa, multiusuario y multilingüe.

Con el programa ContaWin se garantiza la total compatibilidad con la Familia Office de Microsoft, permitiendo el envío de datos a Outlook, plantillas en Excel, hoja de cálculo integrada, tabla dinámica para análisis de datos, etc. También contiene múltiples conversores de otros programas contables del mercado.

Otra de las características más detalladas del programa ContaWin Office es la exportación e importación a numerosos formatos, filtros para búsquedas, interfaz dinámica y fácil de personalizar, multitud de asistentes y ayudas, visualización de modelos fiscales, punteo electrónico, balances, cierres y memorias, módulos de facturación, amortización y contabilidad, etc. Exporta a más de 20 formatos: Word, Access, XML, ADTG, HTML, etc. Importa en XML, ADTG, etc.

En definitiva, el programa ContaWin es un impresionante software de contabilidad profesional que
incorpora importantes novedades, todas ellas dirigidas a obtener un alto rendimiento de la aplicación.

Además, el programa ContaWin con una nueva interfaz más agradable y, entre muchas otras novedades, una de las más importantes es que está preparado para Normativa NIC/NIIF: la inclusión del sello garantiza que al producto se le aplicarán todas las adaptaciones para el cumplimiento de esta nueva normativa.