Telf. 965 680 606 | E-mail info@nodoinformatica.com


Impresoras Kyocera



Actualmente Kyocera posee unas de las lineas de producto mas amplias y fiables que se pueden encontrar para entornos profesionales. Dándole un servicio inigualable a sus clientes gracias a que cuentan con un gran servicio técnico en la provincia de Alicante.Las soluciones Kyocera dan respuesta a cualquier necesidad de su empresa,sus procesos de trabajo y la gestión de documentos se verán optimizados obteniendo importante ahorros.


Las impresoras Kyocera cuentas desde hace 20 años con el sistema ECOSYS, la tecnología que reduce costes de impresión, ahorrando energía y consumiendo menos recursos y desde entonces no han dejado de innovar.
Para que los consumidores  comprueben lo convencidos que Kyocera esta de sus productos ofrece desde su web un calculo de coste de impresión, para que pueda comparar el coste de impresión de otros modelos con kyocera. Adjunto el link por si están interesados en ver la diferencia.



Impresoras en B/N e impresoras a Color
Las impresoras van desde 20 paginas por minutos hasta 60, impresiones a doble cara,reducidos tiempo de impresión de primera pagina,impresión desde dispositivos externos y opciones de finalizado como puede ser grapado y plegado. Todas las impresoras a color cuentas con interfaz de red.


Fotocopiadoras-Multifunciones
kyocera cuenta con un extenso catalogo de fotocopiadoras con las que podrá dar solución de impresión, escaneo, envió de fax a cualquier entorno de trabajo de su empresa.