Telf. 965 680 606 | E-mail info@nodoinformatica.com


Mantenimiento Hardware



Nuestros técnicos certificados pondrán toda su experiencia al alcance de su organización, dándole un servicio de asistencia e implementación con el que usted no  tendrá que preocuparse por nada, manteniéndole informado  en todo momento de cualquier percance o imprevisto que pudiera surgir y aportándole una solución rápida y fiable.Estando siempre disponibles gracias a nuestro servicio ONLINE a través de métodos como Terminal Server, VNC, XVNC, Crossloop, LogMe In e ISL Online, líderes en el sector de soporte ON line
Copias Seguridad
Nodo Informatica asegura los datos de su empresa mediante un sistema de copias de seguridad (backup) estudiando los diferentes métodos e incorporando aquel que mejor se adapte a las necesidades de su empresa,monitorizando la realizacion de las copias de seguridad e informándole del estado de las mismas.
Servidores HP
Nodo Informatica cuenta con un grupo de técnicos expertos en instalación, soporte y administración de servidores HP. Estamos especializados en servidores HP. Nuestros estudios se realizan para la implantación de un entorno de servidores funcional que le permita no solo atender a sus necesidades actuales, a la vez de contemplar su expansión, crecimiento y escalabilidad operativa. De esta manera, no solamente nos anticipamos a la futura realidad de su empresa, sino que también la preparamos para los cambios generacionales venideros en toda la tecnología.
Redes
Estamos capacitados para ofrecerle una solución integral en diseño, implantación y control de redes y cableado. administración de redes LAN y WAN, redes inalámbricas Wifi, comunicaciones remotas. A su vez realizamos la instalación de la red en todos sus procesos hasta su finalización y su implantación en armarios de datos.   
Panda Cloud, Antivirus y Firewall
Nuestra empresa ha apostado por un servicio de protección en nube como Panda cluod dejando a un lado los antiguos software de antivirus. Las ventajas de Panda Cluod frente a los antivirus convencionales es que panda Cluod permite monitorizar todos sus equipos informáticos manteniéndose siempre informado de cualquier posible infección en sus equipos se encuentren donde se encuentren y la posibilidad de conocer en cada momento el estado de actualización de sus protecciones. Protegemos su empresa de cualquier amenaza externa e interna. Sus servidores y workstations estarán actualizados con la última tecnología de antivirus, asegurando la salud de su entorno operativo implantando las barreras necesarias en todos los frentes posibles. Correo electrónico, Web, incluso Pendrives infectados, todo será controlado para que ningún Malware ponga en peligro su información. Así mismo disponemos de herramientas para establecer un perímetro de seguridad en su empresa, ofreciendo una conexión a Internet más ágil y segura. 
Impresoras Kyocera
Gracias a su alto rendimiento  y a la fiabilidad de sus productos Nodo informática apuesta por  kyocera como su marca  principal en equipos de impresión, siendo Nodo Informatica Gold Resellers de Kyocera .